Club Deportivo Aragón
FORO
-ENLACES

IV CAMPUS SPORTS & ENGLISH TARRAGONA 2015

10 días inolvidables en Tarragona junto a nuevos amigos donde vivirás una experiencia única e irrepetible.

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA EL 1 DE MARZO DE 2015

¿Quieres más información? Contacta con nosotros por email o por teléfono y pídenos el dossier informativo

También puedes visitar nuestra página web

www.sportsenglishtarragona.es

II CAMPUS SPORTS & ENGLISH

HERALDO DE ARAGÓN EN EL SUPLEMENTO DE AFICIÓN

13 DE MAYO DE 2013 HA PUBLICADO

GRAN REPORTAJE DE NUESTRA GRAN APUESTA PARA EL PRÓXIMO VERANO

El II Campus Sports & English de Tarragona combina deporte, inglés y playa con multitud de actividades diferentes que ocupan todas las horas del día. 10 días inolvidables de ocio y diversión con nuevos amigos en los que los participantes experimentarán una mejora en la convivencia y el compañerismo en aspectos deportivos, sociales, culturales y educativos.

A tan sólo un mes de que comience esta gran aventura, la organización ya tiene todo listo. ¡QUÉ POQUITO QUEDA!

¡¡HOLA A TODOS!!

II CAMPUS SPORTS & ENGLISH

Un entorno magnífico como las instalaciones de la Antigua Universidad Laboral de Tarragona hacen de este Campus muy atractivo para los participantes. La combinación de la práctica deportiva, la mejora del inglés y la presencia de la playa permiten desarrollar un Campus diferente y único.

La presencia de profesores de inglés y nativos permite la práctica diaria del inglés en juegos y actividades dinámicas fuera del aula. Además, acudirán monitores deportivos especializados y de tiempo libre para que ningún rato del día, vuestros hijos puedan aburrirse. Ofrecemos ocio y diversión, pero sobre todo una mejora en la convivencia y el compañerismo en aspectos deportivos, culturales, sociales y educativos.

El Campus se celebrará en Julio, con la apuesta de dos turnos de 10 días (del 1 al 10 de julio y del 10 al 19 de julio). La organización pone autobuses desde Zaragoza y Alicante, pero está abierta a que acudan participantes de otros destinos. Si estáis interesados os recomendamos que contactéis con nosotros.

La gran apuesta del verano de 2012 fue todo un éxito para todos. Y como en todo, siempre hay algo que se puede mejorar, por eso la organización de esta segunda edición está trabajando en el desarrollo de nuevas actividades de ocio y culturales.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros, a través de nuestra página web, para conocer más detalles y transmitirnos todas vuestras inquietudes. Tenemos preparado un Dossier Informativo para todas las familias interesadas.

El año pasado, Heraldo de Aragón citó nuestro Campus dendro de la gran variedad de ofertas que ofrece la Comunidad Autónoma de Aragón en este tipo de activades

Fue, y por supuesto sigue siendo, una satisfacción para la organización, que nuestra gran apuesta y nueva iniciativa fuese citada entre las mejores ofertas de la región

A continuación podéis leer la noticia

"Otros deporte e idiomas

No solamente existen campus con el fútbol o el baloncesto como telón de fondo. Otros deportes también tienen cabida para los jóvenes en los meses veraniegos.

El balonmano

es uno de ellos. Ya se está convirtiendo en tradición el organizado por la Federación Aragonesa de Balonmano y Demetrio Lozano en Mora de Rubieros (Teruel). Se celebrará entre el 14 y el 21 de julio

en la localidad turolense y podrán inscribirse niños y niñasentre 10 y 16 años . El plazo de inscripción ya está abierto y el coste es de 380 euros. Además este campus también a abierto tendrá un grupo de tecnificación para niños y niñasnacidos en 1995 con un precio de400 euros.

Por su parte el C. D. Aragón tiene previsto junto a otras organizaciones inaugurar su

Campus de Verano Sport & English que se celebrará enTarragona

entre el 2 de julio y el 9 de este mismo mes

para niñosentre 9 y 16 años

. En ellos se combinarán distintos deportes y actividades con 3 horas de inglés diarias

para complementar los estudios de los escolares.

Otros campus tradicionales como el de atletismo de los hermanos García en Teruel o el de

Real Zaragoza Club de Tenis están preparando también sus ofertas para verano."

ENLACE

CD Aragón con CIF registrada en el Ayuntamiento de Zaragoza | basketaragon@gmail.com